QUBO coworking Cuenca

El coworking Cuenca es una tendencia al alza, pero no es sólo una moda… ¡es un modo de trabajar!

Tendencia laboral que reune a trabajadores en un espacio de trabajo común, espacio coworking Cuenca, en el que se comparten servicios, equipamientos, de forma permanente o eventual, con el objetivo de abaratar costes, evitar el aislamiento y crear un ambiente de trabajo agradable y productivo, fomentando la colaboración, la comunidad y el networking (establecer una red de contactos profesionales), o determinadas sinergias y alianzas que den lugar a nuevas oportunidades laborales.

QUBO coworking Tu Oficina Compartida esta situado en el centro de Cuenca (Zona de Carretería)

Los servicios de QUBO coworking Cuenca están orientados a autónomos, freelances, emprendedores, incluso microempresas:

  • que deseen compartir espacios, determinados servicios y los costes fijos de mantenimiento que genera un lugar de trabajo independiente

  • que quieran encontrarse, conocerse y colaborar en determinados proyectos

  • que viajen constantemente y necesiten eventualmente un lugar para trabajar o reunirse con costes mínimos.

  • que trabajen en proyectos temporales, campañas o producciones de duración limitada.

  • que trabajen habitualmente desde casa o lugares públicos y quieran evitar los problemas de aislamiento y las limitaciones que esto genera.

Principalmente destinado a perfiles creativos y tecnológicos abiertos al trabajo colaborativo y puedan ser complementarios.

QUBO Coworking Cuenca in progress. Disponemos de un bonito espacio coworking, y queremos crearle la comunidad que se merece.

Queremos un espacio coworking que albergue mucho talento en sus coworkers, cuyos perfiles a menudo se complementen y surjan colaboraciones profesionales entre ellos.

Sabemos que el coworking evoluciona y Comunidad Coworking con él.

QUBO coworking Cuenca es un nuevo concepto de oficina, un espacio compartido entre profesionales para trabajar e intercambiar experiencias, donde cada uno desarrolla su actividad y se apoya en los demás. Un lugar donde cooperar para mejorar.

Ven a visitarnos

Nos encanta enseñar nuestro espacio coworking Cuenca, así como acoger a gente nueva y distinta. Pide tu cita para asegurarnos de que alguien pueda atenderte como mereces.

Estamos en:

Cuenca en la calle calderón de la barca nº 37 1º tel 969 234 813 / 638 100 520 email: coworking@qubo.com.es

Sabemos que cada coworker es un mundo, así que siempre tendremos una servicio adaptado a tus necesidades. Y si no lo tenemos, tu lo propones!