ENTREVISTA QUBO COWORKING 1


ENTREVISTA QUBO COWORKING

¿QUÉ OS LLEVÓ A  APOSTAR POR EL COWORKING?
Apostamos por los jóvenes emprendedores y quisimos ofrecer un espacio profesional con servicios de alta calidad y a precio asequible para los que comienzan sus proyectos de empresa.

COWORKING: MODA PASAJERA O CONCEPTO ASENTADO
Creemos que coworking es un concepto asentado que lleva varios años funcionando en nuestro país, pero que hoy más que nunca es la alternativa que buscan los emprendedores.

VALOR AÑADIDO DE QUBO COWORKING
En QUBO coworking buscamos la excelencia y nuestro valor añadido además de la confortabilidad de nuestras espacio y el entorno profesional que las conforma; es el asesoramiento (Coaching) a nuestros clientes. En definitiva, queremos crear una nueva generación de Empresas y Empresarios para que puedan crear empleo y bienestar social.

¿INTERESA ALGÚN PERFIL PROFESIONAL MÁS QUE OTRO?
No hacemos exclusiones profesionales, pero si hemos enfocado nuestros servicios a los emprendedores que comienzan sin descartar a las Pymes.

OBJETIVOS A CORTO Y MEDIO PLAZO
Nuestro objetivo a corto plazo es dar a conocer nuestras instalaciones.

CONSEJO PARA ALGUIEN QUE COMIENZA CON UN ESPACIO COWORKING
Las tres P: Profesionalidad, Perseverancia, Paciencia.

ERROR DE PRINCIPIANTE EN ESTO DEL COWORKING
No tener un buen Plan de Negocio y Plan de viabilidad.

QUÉ ECHÁIS EN FALTA DEL PANORAMA PROFESIONAL ACTUAL
Echamos en falta muchas cosas, pero por resumir: La falta de ayuda por parte de la administración; la tenemos de frente y no a nuestro lado; y la negativa de muchos empresarios a querer ser honestos y ofrecer la excelencia en sus servicios o productos.

DEFINE SOMOS QUBO COWORKING
Somos es un pequeño centro de negocios orientado a ayudar al Emprendedor que comienza ofreciéndole un entorno de trabajo de alta calidad y a precio reducido desde el minuto cero.
La composición del mobiliario es de muy alta calidad haciendo que nuestros Coworkers trabajen agusto y en un entorno profesional.  No exigimos fianzas ni permanencias.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “ENTREVISTA QUBO COWORKING