PLAZAS LIBRES EN ENERO.


Disponemos de dos plazas libres para el mes de enero.

En enero dispondremos de plazas libres, ven y reserva la tuya.

Si eres emprendedor, empresario o autónomo y no tienes oficina, ya no tienes de qué preocuparte. Ahora en QUBO coworking Cuenca puedes alquilar un espacio de coworking o sala de juntas al mejor precio para desarrollar tus actividades laborales en un ambiente profesional y con el mejor equipamiento.

¿Qué te ofrecemos?

PUESTO DE COWORKING

– 1 mes de alquiler de oficina de coworking totalmente equipada por 150 €.

SALA DE JUNTAS Y FORMACIÓN

– 1 hora de alquiler de una Sala de Juntas totalmente equipada por 10€

Además todas las opciones incluyen el uso de espacios comunes, mobiliario (mesa individual, estanterias y silla), conexión fibra óptica wifi y por cable, teléfono fijo, acceso a scanner, impresora,  y el mejor equipamiento.

En QUBO coworking facilitamos a las empresas y a los emprendedores el desarrollo de su negocio, ayudando a reducir los costes en infraestructuras y poniendo a su alcance todos los servicios y facilidades que puedan necesitar.

Además, fomenta las relaciones con otras empresas, fortaleciendo su red de contactos que faciliten su crecimiento.

En un alto porcentaje de ocasiones, el coste más grande al que tiene que hacer frente una nueva empresa o emprendedor son las instalaciones, las cuales, por cuestión de imagen y desarrollo de la actividad, son absolutamente necesarias, pero que también en la mayoría de los casos o no son accesibles por cuestiones económicas o, simplemente, quedan vacías o inutilizadas porque la plantilla es aún pequeña.

Recuerda, plazas libres en Enero. QUBO coworking Tu Oficina Compartida esta situado en el centro de Cuenca (Zona de Carretería)

Principalmente destinado a perfiles creativos y tecnológicos abiertos al trabajo colaborativo y puedan ser complementarios.

Nos encanta enseñar nuestro espacio coworking Cuenca, así como acoger a gente nueva y distinta. Pide tu cita para asegurarnos de que alguien pueda atenderte como mereces.

Aprovéchate, plazas libres.

plazas_libres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *