PORQUE ELEGIR EL COWORKING


TRABAJAR DESDE CASA

Muchos emprendedores cuando empiezan un nuevo negocio suelen trabajar desde casa para ahorrar costes.

Llega un momento en el que necesitan un espacio de trabajo cómodo y bien acondicionado para desarrollar su actividad o quizá necesiten en alguna ocasión un lugar para una reunión. En ese momento, deberán de elegir: oficina, coworking o centro de negocios.

¿OFICINA, COWORKING O CENTRO DE NEGOCIOS?

Cada forma de trabajar tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Los espacios de coworking son espacios de trabajo compartidos, se trata de espacios abiertos, donde personas con distintos proyectos empresariales se reúnen en un mismo lugar, se ha convertido en la mejor opción para los emprendedores conquenses que quieran desarrollar una actividad creativa, en estos espacios se intercambia conocimiento y se generan nuevas ideas.

Para todos los emprendedores de la nueva generación, estos espacios de Co-working colaborativo, ofrece la oportunidad de acceder en un lugar donde las empresas en crecimiento se reúnen.

Esta solución integral, te brinda la opción de contar con un puestos de trabajo fijo, sala de reuniones, poder crecer y disminuir los puestos de trabajo necesarios según las necesidades del momento sin realizar inversiones porque el coworking es la opción más flexible para un emprendedor que está comenzando con un negocio.

QUBO COWORKING CUENCA

coworking

Si la actividad que desarrollas es una actividad creativa y la pretendes desarrollar desde Cuenca, nuestro espacio QUBO coworking es la mejor opción, esta en el centro de la ciudad, y te ofrece diversos servicios complementarios como: internet, organización de eventos y de cursos, salas de reuniones etc.

Es cierto que QUBO coworking Cuenca no vale para todo el mundo, hay personas que necesitan más intimidad o trabajar en ambientes más cerrados por que hablan mucho por teléfono o alguno similar, por ello en QUBO coworking Cuenca  en el mes de Febrero te damos 1 semana de prueba gratis para que puedas valorar tu mismo si te gusta la experiencia, totalmente gratis y sin compromiso. Ven y pruébalo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *