PROMOCION COWORKING CUENCA MARZO 2016


PROMOCION COWORKING CUENCA MARZO 2016

Es cierto que QUBO coworking Cuenca no vale para todo el mundo, hay personas que necesitan más intimidad o trabajar en ambientes más cerrados por que hablan mucho por teléfono o alguno similar, por ello en QUBO coworking Cuenca  en el mes de Marzo te damos 5 días de prueba gratis para que puedas valorar tu mismo si te gusta la experiencia, totalmente gratis y sin compromiso. Ven y pruébalo.

promocion-5-dias-gratis-febrero-2016

TU OFICINA COMPARTIDA QUBO COWORKING

QUBO coworking Cuenca es un nuevo concepto de oficina, un espacio compartido entre profesionales para trabajar e intercambiar experiencias, donde cada uno desarrolla su actividad y se apoya en los demás. Un lugar donde cooperar para mejorar.  En nuestras instalaciones actualmente hay trabajando, arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, jefes de obra, encargados de obra, fotógrafos, asesores, etc.

Por una cuota mensual asequible, tendrás un puesto de trabajo en un sitio estimulante y con aire acondicionado Y lo que es aún mejor, compartirás tus jornadas laborales con otros emprendedores y freelancers, que siempre anima más que trabajar en solitario.

Tenemos tarifas adaptadas a todas las economías.

Puedes mantener reuniones, presentaciones, eventos.

Ven a visitarnos

Nos encanta enseñar nuestro espacio coworking Cuenca, así como acoger a gente nueva y distinta. Pide tu cita para asegurarnos de que alguien pueda atenderte como mereces.

Estamos en:

Cuenca en la calle calderón de la barca nº 37 1º tel 969 234 813 / 638 100 520 email: coworking@qubo.com.es

Sabemos que cada coworker es un mundo, así que siempre tendremos una servicio adaptado a tus necesidades. Y si no lo tenemos, tu lo propones!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *